Produce realidad virtual con tu alumnado
La popularización de la realidad virtual, desde la aparición de los visores Google Cardboard en el 2014, ha traído consigo multit...
Testimonios de la memoria
Testimonios de la memoria Susana Mena, Eloïsa Valero Antón El alumnado ha entrevistado abuelos y abuelas para reconstruir su historia per...
Vivir la historia a través del juego
La gamificación está cada vez más presente en las aulas de secundaria. A ello han contribuido las últimas aportaciones de ...
Escriure per pensar, pensar per escriure
En el mundo de imágenes en el que estamos inmersos, la escritura en la escuela se hace más necesaria que nunca. Escribir para descubrir,...
Caçadors d´ombres
Linda Hargreaves: «Hay que dar tiempo a las criaturas para pensar»
Cada vez es más evidente la necesidad de potenciar las interacciones dentro del aula, pero para que surtan los efectos deseados no basta ...
El dret a una formació de qualitat
Caminando al parque Guadaira
Cuando nos ofrecen la experiencia de descubrir por nosotros mismos, saber que podemos aprender desde la libertad, el error, la experiment...