El aprendizaje de competencias de alfabetización digital a través de los videojuegos
Videojuegos para todosLos juegos digitales están incorporados a múltiples plataformas: ordenador, consolas, teléfono móvil, etc. Las ...
Què els preocupa a les famílies amb fills i filles de 2 anys. Orientacions per calmar les preocup...
Empipaments, marraneries, obstacles, «no» constant Les nenes i els nens de dos anys necessiten afirmar-se per tots els mitjans: Convé s...
La lectura en voz alta: puerta de entrada de la literatura a la escuela
Elisabet Clapés Bot, Maria de Mar Piera Martorell, Victòria Bertran Corredor La lectura en voz alta por parte del docente abre la puerta ...
Transición y transiciones a la democracia
et alDe la "transición" a la "transitología" en las democratizaciones Los estudios para explicar por qué algunas sociedades tienen sis...
L’educació bilingüe en una llengua estrangera
Consigna de l’evidència L’educació bilingüe té efectes immediats (i positius en el desenvolupament) psicolingü...
Encuentros
V Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022 Encuentro virtual, 13-16 de junio de 2022 Este simposio, organizado por l...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
Contenido del producto 437999