Grupos interactivos y tertulias dialógicas
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Grupos interactivos y tertulias literarias dialógicas para lograr que todo el alumnado ll...
The human body in movement: a perfect machine
Taller de Sonic Visualiser
Sonic Visualiser es una herramienta de visualización de audio. El taller tiene como objetivo aprender el manejo del software, así como mo...
La coeducación en la educación física en el siglo XXI: reflexiones y acciones
La voluntad de coeducar de todos los profesionales de la educación física (EF) es claramente manifiesta: ¿quién no quiere una EF inte...
Un fracaso muy peligroso
friki... Éste sí que ha sido un fracaso de nuestro sistema educativo. !Y muy peligroso! Después de los años de total deseducación, c...
Exprimiendo el dossier
¿Por qué CAMform?CAMform, CAMform¿Cómo es y cómo se utiliza CAMform?CAMformObjetivos: la autoevaluación en los objetivos promueve u...
La evaluación de la competencia de aprender a aprender
Es mayoritariamente reconocida la complejidad que entraña evaluar la adquisición de una competencia (Arnau, 2009; Ramos, 2010). Los cam...
Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria
La rapidez y amplitud con que se han extendido los enfoques basados en competencias parece haber avanzado en paralelo con el surgimiento ...