Frato
CoSpaces_Edu, el poder de los videojuegos al servicio de la historia
CoSpaces_Edu, el poder de los videojuegos al servicio de la historia La integración de experiencias inmersivas tiene el potencial de tran...
Les ones de casa teva: projecte d´investigació de l´espai d´estudi domèstic
Les ones de casa teva : projecte d’investigació de l’espai d’estudi domèstic Eusebio Córdoba Medina Les ones de casa ...
Lectura: La senyora dels llibres
El juego, en el corazón del proceso de enseñanza y aprendizaje
«El juego es el disfraz del aprendizaje.» ¿Os imagináis el aprendizaje disfrazado de juego colándose en la escuela? &...
Normes útils, normes bones… Hi ha normes i normes
En esta sección presentamos, de la mano del Grupo IREF (Filosofía 3-18), breves fragmentos de diálogos de aula aparentemente simp...
Una aventura gamificada: Hogwarts Adventure
«Hogwarts Adventure» es un proyecto de gamificación en el que los alumnos y las alumnas realizan tareas para trabajar los contenido...
Un niu per somiar