Propuestas multimedia en expresión corporal
Las posibilidades creativas y expresivas que brinda el mundo digital son infinitas, desde inspirarse en creaciones que han sido compartid...
Gamificación para el fomento de la actividad física en estudiantes universitarios
La expresión corporal en el escenario virtual
Biblioteca de Aula: Yo voy conmigo
BIBLIOTECA DE AULA Yo voy conmigo DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 20150 Se trata de un libro con unas ilustraciones encantadoras, hech...
Proyecto de gamificación El Reino de Dulas
Ismael López Lemus IES Rodríguez Moñino. Badajoz El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programaci...
Biblioteca de Aula: Paremos la invasión. Que el plástico no nos domine
BIBLIOTECA DE AULA Paremos la invasión: Que el plástico no nos domine HURTADO, R.; IBÁÑEZ, J.; MOSQUERA, C. (il.) Picasent. Andana...
La conquista de Among Us Planet
Biblioteca de Aula. Rastreando por la Red… Encuentros y convocatorias
BIBLIOTECA DE AULA Yo soy DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 2020 Martí, el protagonista de esta historia, hace todo lo que le dicen sus ...