La introducció del pensament computacional a la nostra escola
El pensamiento computacional es una competencia básica de «alto nivel» que nos ayuda en la solución de problemas complejos d...
Notícies d’interès
Educació social i escola, un diàleg necessari
En este artículo se dan a conocer el debate generado y las conclusiones alcanzadas en el I Congreso Internacional y las III Jornadas de E...
En pie de guerra: ¿Periodista o escritor?
Los fondos de la fototeca asturiana ubicados en el Muséu del Pueblu d’Asturies de Gijón han sido el punto de partida de este proye...
Bibliomèdia. Hem llegit. Trobades. Convocatòries. Web
Aprendizaje en entornos virtuales
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje de la evidencia Los entornos virtuales de aprendizaje exigen diseñar y planificar las...
Evaluación de aprendizajes en grupos multigrado de escuela rural
A partir de una escena descrita por un docente de un aula multigrado de escuela rural, se pueden evidenciar los problemas derivados de la...
STEAM en la charca: integrando tecnología y naturaleza