Las ProbleBox, o cómo preparar al alumnado NESE para las competencias
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Transformar la preparación de las competencias básicas priorizando la motivación intr&#...
Encuentros
12th Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12). Bolzano (Italia), 2-6 de febrero de 2022 El objeti...
Gamificación para el fomento de la actividad física en estudiantes universitarios
Aula STEAM: alfabetización computacional musical
El relat comunitari com a valor de pertinença
INTER-ACCIONES es un espacio para compartir propuestas realizadas en diferentes contextos de encuentro y vida de relación: facultades de ...
Humor
Aprendiendo por proyectos o proyectando aprendizajes
Tener en cuenta al alumnado, sus necesidades, sus inquietudes y los factores sociales que lo rodean antes de diseñar un proyecto será ga...
¿Destruir o renovar?
¿Qué suponen los incendios en el ecosistema? ¿Cómo regeneran las plantas y responden los suelos? ¿Se recuperan las ...