Començar un centre de nou
En contexto: Un ejemplo de enlace orgánico de patrones dinámicos. El número de plata y la prop...
El uso didáctico de patrones numéricos dinámicos, en contextos ligados al patrimonio histórico artístico, es un cam...
Aprendre més enllà de l’escola. Respostes saludables
Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar individual y colectivamente.
«Ancestors-Atapuerca. Un videojuego educativo»
Los videojuegos son uno de los medios más atractivos a nuestra disposición para comunicar conocimientos sobre el pasado. Combinar intera...
Recomanacions de Bibliomèdia. Trobades. Convocatòries. El racó digital
Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué?
La educación STEAM se plantea desde una perspectiva de integración curricular, asociándose a innovación y a ciertos benefi...
Reseña: Gamificación: Motivar jugando
Al hilo de la metáfora relacional
INTER-ACCIONES es un espacio para compartir propuestas realizadas en diferentes contextos de encuentro y vida de relación: facultades de ...