Proyecto de gamificación El Reino de Dulas
Ismael López Lemus IES Rodríguez Moñino. Badajoz El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programaci...
Creación de un dispositivo electrónico como instrumento musical
Compostela: las matemáticas al final del camino
A los muchos atractivos de una ciudad como Santiago pretendemos añadir una nueva mirada; la búsqueda de elementos y propiedades matem&aa...
Maria Apellaniz Garro: «A las empresas les pido que hagan un ejercicio real de inclusión»
Maria es educadora social desde hace 15 años y, en este tiempo, se ha especializado en la reinserción en el empleo ordinario de personas...
Entendre llengües sense haver-les apreses
Procesos de gamificación en el aula de ciencias sociales
Material para el alumnado: Emociones digitales
Dentro de todo contexto educativo, en cualquier situación de enseñanza-aprendizaje, dos conceptos se erigen como dos de los grandes reto...
Role-playing basado en cine de género histórico y enseñanza de la historia
Gran parte de la innovación en la enseñanza de la historia en secundaria está vinculada a la introducción del métod...