¡Goool!
Cultura maker com a model d´aprenentatge servei
Un "aula maker" en un centro es un espacio de creación en el que el alumnado dispone de los recursos y el equipamiento para realizar dist...
Google Maps: localizar para aprender
Google Maps es una poderosa herramienta que proporciona mapas digitales de cualquier punto del planeta, en la que, además de buscar dire...
Las tabletas digitales en el aula
Cuando se habla de tecnología y educación, en ocasiones se pone en duda las posibilidades que aquella ofrece a la mejora de la prá...
Mientras dure la guerra
La última película de Alejandro Amenábar arranca en el verano de 1936, cuando el intelectual y rector de la Universidad de Salama...
Adolescencia, identidades y escuela
Los chicos y las chicas adolescentes van a la escuela a ser adolescentes. Acaban siendo de una u otra manera en función de las adolescenc...
Creativitat
Hem llegit: Una no-guía del juego: Una visión del juego infantil desde la psicomotricidad
HEM LLEGIT Una no-guía del juego: Una visión del juego infantil desde la psicomotricidad ARANA ALBENIZ, J. Octaedro, 2022 Jon Arana Alben...