Reseña: Gamificación: Motivar jugando
L’aprenentatge servei, una experiència de compromís de l’alumnat amb el seu entorn
Hoy en día la educación no puede ceñirse a cultivar únicamente el talento individual. La humanidad ha invertido numerosos ...
De balenes i quissos
Produce realidad virtual con tu alumnado
La popularización de la realidad virtual, desde la aparición de los visores Google Cardboard en el 2014, ha traído consigo multit...
Liderazgo para el aprendizaje. Respuestas saludables
Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar individual y colectivamente.
GeoGebra: ¿un juguete para el profesorado o una herramienta para su alumnado?
En el presente artículo se pretende justificar la elección de GeoGebra como herramienta tecnológica esencial en el aula de matem&...
Conozco su risa
En esta sección presentamos de la mano del Grupo IREF (Filosofía 3-18) breves fragmentos de diálogos de aula aparentemente simple...
Incompetència digital