Contextos y situaciones en educación física
"Y esto... ¿para qué sirve?"Cuando un aprendiz está inmerso en un proceso de enseñanza-aprendizaje espera que lo enseñado pueda ser ...
¿Qué es la gamificación y el ABJ?
La «gamificación» es la aplicación de técnicas propias de los juegos en ambientes no lúdicos, como las empresa...
El desarrollo socioemocional a través de la música
La música es un elemento esencial para el desarrollo integral de las personas, puesto que su aprendizaje y comprensión favorecen la adqu...
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
La experiencia presentada se ha realizado con alumnado de quinto de primaria y consiste en un proyecto de investigación interdisciplinar ...
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La experiencia que se presenta promueve el establecimiento de conexiones en el aula de primaria entre ciencias, matemáticas y lengua, a f...
La historia a través de los videojuegos
El siguiente artículo explora las ventajas de los usos de los videojuegos como recurso educativo y analiza las posibles formas de evaluac...
Encuentros
Som una escola!